Hotel Restaurant Kyriad Carentan

Rue Du Mesnil Saint Hilaire Petitville, Saint-Hilaire-Petitville, Francia
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Kyriad Carentan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hilaire-Petitville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones cuentan con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Restaurant Kyriad Carentan pueden visitar el bar y saborear los platos franceses y locales del restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Cherbourg-Maupertus Airport está a solamente 45 minutos en coche. Utah Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 83 opiniones