Hotel Durante

16 Avenue Durante, Niza, Francia
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Durante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Durante proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Niza. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y jacuzzi.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen un bar cafetería, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Hotel Durante está ubicada apenas a cinco minutos caminando de la estación de Nice-Ville, por lo que se puede acceder fácilmente a Niza y todo lo que ofrece. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nice Excelsior
19 Avenue Durante
Hotel Nice Cote d'Azur
Avenue Durante 18
Hotel Belle Meuniere
21 Durante Avenue
Hotel Interlaken Nice
26 Avenue Durante
Hotel D'Orsay Nice
18 Rue d'Alsace Lorraine
Nice Residence Nice
15-17, rue de Belgique
Hotel Saint Gothard
20 Rue Paganini
Hotel Bristol Nice
22 Rue Paganini
Hotel Azurea Nice
31 Rue Paganini
Nice Art Hotel
35, Rue d'Angleterre
Hotel Trocadero
7 Rue De Belgique
Hotel Altair Nice
10 Rue de Suisse
Hotel Le Scribe
20 Avenue Georges Clemenceau
Hotel Amaryllis Nice
5 Rue Alsace Lorraine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 524 opiniones