Hotel du Soleil Le Terminus

2 Avenue Marechal Joffre, Carcasona, Francia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(1863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel du Soleil Le Terminus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Carcasona y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este encantador hotel ofrece un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Carcasona, y a tan solo diez minutos caminando de Castle and Ramparts of Carcassonne. Limoux y Trebes también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Bastide Carcassonne
81 Rue De La Liberte
Hotel Central Carcassonne
27 Bd. Jean Jaures
Au Royal Hotel
22 Boulevard Jean Jaures
Ecuries de Sainte-Croix
Chemin de Sainte Croix
Loft Carcassonne
37 Rue Aime Ramond
Chez Martine Cote Canal
19 Avenue Pierre Charles Lespinasse
Ibis Carcassonne Centre
5 Square Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 1863 opiniones