Campanile Lille Sud - Douai Cuincy

Rue Maximilien Robespierre, Cuincy, Francia
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Lille Sud - Douai Cuincy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuincy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para su comodidad también cuenta con una sala de televisión, botones y una sala de conferencias.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Campanile Douai Cuincy es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, University of Douai queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Lille Sud - Douai Cuincy
Rue Maximilien de Robespierre Acces Rue Antoine Blondel
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 327 opiniones