Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Petit Sale Saint-Just-le-Martel

Les Chabannes, Saint-Just-le-Martel, Francia
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Petit Sale Saint-Just-le-Martel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Just-le-Martel, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Limoges-Bellegarde. Limoges Concert Hall, University of Limoges y Limoges Cathedral son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 35 opiniones