Hotel Longo Mai Arles

Le Sambuc, Arles, Francia
(18.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Longo Mai Arles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arles, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés y un jardín. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles