Hotel Mas De La Chapelle Arles

Petite Route De Tarascon, Arles, Francia
(5.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mas De La Chapelle Arles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arles y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con una piscina y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Granges
Avenue de la liberation
Hotel balladins Arles
1 Chemin Des Moines
Hotel Le Rodin
20 Rue Auguste Rodin
Montmajour Hotel
84 Avenue Stalingrad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 405 opiniones