Ibis Nancy Brabois

Allee De Bourgogne, Vandoeuvre-lès-Nancy, Francia
(2.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Nancy Brabois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandoeuvre-lès-Nancy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vandoeuvre-lès-Nancy y cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, ofrece una biblioteca, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine está ubicado a escasos 40 minutos en coche. Nancy Cathedral, Nancy 2 University y la Place Stanislas están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Cottage Hotel
4 Allee de Bourgogne
Campanile Nancy Vandoeuvre
1 Avenue De La Foret De Haye
La Maison des Chercheurs
167 Avenue Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 144 opiniones