Hotel San Francescu Santa-Lucia-di-Moriani

Chemin de Valicella, Santa-Lucia-di-Moriani, Francia
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Francescu Santa-Lucia-di-Moriani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa-Lucia-di-Moriani, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, está a solo un trayecto breve conduciendo de San-Nicolao y Poggio-Mezzana. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Hotel San Francescu Santa-Lucia-di-Moriani pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Bastia - Poretta está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo. Torra di Fiurentina y Torra di San Pellegrinu están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 98 opiniones