Hotel La Regaliere

1435 Route De Saint Jean Du Gard, Anduze, Francia
(1.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel La Regaliere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anduze, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Bambouseraie de Prafrance. También ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant La Porte des Cevennes
2300 Route de Saint-Jean du Gard
Brit Hotel les 4 Sources
Route de St Jean du Gard Corbes
Mas des Cedres
190 Chemin de la Corgne
Hotel de la Madeleine
518 route de Nîmes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones