Hotel Restaurant La Porte des Cevennes

2300 Route de Saint-Jean du Gard, Anduze, Francia
(2.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant La Porte des Cevennes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anduze, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Anduze y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, equitación y senderismo.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, Bambouseraie de Prafrance está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brit Hotel les 4 Sources
Route de St Jean du Gard Corbes
Hotel La Regaliere
1435 Route De Saint Jean Du Gard
Mas des Cedres
190 Chemin de la Corgne
Hotel de la Madeleine
518 route de Nîmes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 162 opiniones