Ibis Styles Lille Marcq En Baroeul

340 Avenue De La Marne, Marcq-en-Baroeul, Francia
(1.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Lille Marcq En Baroeul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcq-en-Baroeul, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marcq-en-Baroeul, este hotel proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas así como una piscina climatizada. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Musee des Beaux Arts y Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art, así como el Aeropuerto Lesquin , quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Ibis Styles Lille Marcq En Baroeul. Lille University of Science and Technology está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Lille Metropole
157 Avenue De La Marne
Hotel du Croise
191rue de la Rianderie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 317 opiniones