Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Montpellier

3 Rue du Clos Rene, Montpelier, Francia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Montpellier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Montpelier. Tiene un gimnasio, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de lavandería, un jardín y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Está a un paseo de 20 minutos de Nouveau Saint-Roch Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Montpelier y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Montpellier
8 Rue Maguelone
Hotel d'Angleterre
7 Rue Maguelone
Hotel De Paris Montpellier
15 Rue Aristide Ollivier
Hotel Kalliste Montpellier
14 Rue Boussairolles
Le Mistral Centre Historique
25, rue Boussairolles
Hotel Colisee Verdun
33 Rue De Verdun
L'Hotel Montpellier
6 et 8 rue Jules Ferry
Grand Hotel Du Midi Montpellier
22 Boulevard Victor Hugo
Hotel d'Aragon
10 Rue Baudin
Hotel De La Comedie
1 Bis Rue Baudin
Hotel des Arts Montpellier
6, boulevard Victor Hugo
Hotel de France Montpellier
4 rue de la République
Cityzen Montpellier L'Atelier
25 Grand Rue Jean Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
4.91/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1171 opiniones