Hotel Levolle Marine Poggio-Mezzana

Poggio Mezzanna Plage, Poggio-Mezzana, Francia
(3.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Levolle Marine Poggio-Mezzana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggio-Mezzana, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una playa privada, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. También cuenta con masajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bastia - Poretta está a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lucciana y Santa-Lucia-di-Moriani.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vallicella
Lieu Dit Levolle
La Plage Vous Appelle
Poggio-Mezzana
Le Maquis Plage
Lieu Dit L'Avidanella
Residence Acqua Linda
Lieu-Dit L’Avillanella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones