Residence Aqualia

225 Avenue Des Hesperides, Balaruc-les-Bains, Francia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Aqualia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaruc-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, minigolf y buceo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel tiene habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca del establecimiento. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Montpellier Mediterranee. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Les Hauts De Balaruc-les-Bains
Impasse Des Fauvettes De Pech Meja
P Tit Dej-Hotel Arcadius
1 Impasse des Fauvettes
Arcadius Le Petit Hotel
Impasse Des Fauvettes
Residence & Hotel Arcadius
5 Avenue de la Pinede
Ibis Sete Balaruc Les Bains
3 Avenue De La Pinede
Buscar hoteles