Hotel Le Domaine De Falgos Saint-Laurent-de-Cerdans

Domaine de Falgos BP9, Saint-Laurent-de-Cerdans, Francia
(4.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Domaine De Falgos Saint-Laurent-de-Cerdans, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-de-Cerdans, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Laurent-de-Cerdans y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un parque infantil y un jacuzzi.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Domaine de Falgos Golf, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes queda a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones