Citotel Hotel-Restaurant 'Las Cigalas'

28 bd Gambetta, Villeneuve-lès-Béziers, Francia
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Citotel Hotel-Restaurant 'Las Cigalas', 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-lès-Béziers, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una biblioteca, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está a tan solo 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Beziers
2 Rue De L'acropole Parc Actipolis
Ibis Beziers Est
Echangeur Beziers Est
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 33 opiniones