Hotel Ariane Laxou

10 Rue De La Saone, Laxou, Francia
(2.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ariane Laxou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laxou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Laxou.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine está a solo 35 minutos en coche del hotel. La Place Stanislas está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Nancy
2 Rue Du Vair
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 171 opiniones