Ibis Styles Annemasse Geneve

4 Rue De Geneve, Ambilly, Francia
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Annemasse Geneve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambilly, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos andando de Annemasse Railway Station, este hotel dispone de una piscina climatizada. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de una planta con conserjería, salas de reuniones y un lago. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una bañera.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Y además, Annemasse Aerodrome es fácilmente accesible, ya que está apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Annemasse
38 Route De Geneve
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 833 opiniones