Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Centre Rupt-sur-Moselle

30 Rue De L'eglise, Rupt-sur-Moselle, Francia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(31 Valoraciones)
Hotel Du Centre Rupt-sur-Moselle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rupt-sur-Moselle, Francia.

Descripción del hotel

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benelux Bale
69 Rue De Lorraine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 31 opiniones