Hotel Le Grand Turc L'Oie

33 Route National, L'Oie, Francia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Grand Turc L'Oie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Oie, Francia.

Descripción del hotel

Situado en L'Oie, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Les Herbiers y Mouchamps. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y salas VIP.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Le Grand Turc L'Oie pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 114 opiniones