Hotel Le Moulin Neuf Chantonnay

Au bord du lac, Chantonnay, Francia
(3.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Moulin Neuf Chantonnay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantonnay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chantonnay y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 119 opiniones