Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Hotel Acadie Les Ulis

Avenue de l'Oceanie ZA Courtaboeuf 1, Villebon-sur-Yvette, Francia
(2.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Comfort Hotel Acadie Les Ulis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villebon-sur-Yvette, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Les Ulis y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad y, además, está cerca de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un billar, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Goza de una ubicación estupenda, cerca de Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 158 opiniones