Hotelf1 Angers Sud

Rue du Chêne vert, Saint-Barthélemy-d'Anjou, Francia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelf1 Angers Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Barthélemy-d'Anjou, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Barthélemy-d'Anjou, Hotelf1 Angers Sud se encuentra a un breve trayecto en coche de Jean-Bouin Stadium, así como de Chateau d'Angers. Además, cuenta con recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene 64 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

Hotelf1 Angers Sud se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Angers-Loire. University of Angers, Catholic University of the West y Musee des Beaux-Arts d'Angers están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones