Au Pavillon du Frene

Rue De La Mairie, Lacaune, Francia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Au Pavillon du Frene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacaune, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, salas de reuniones y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Au Pavillon du Frene y descubrir los alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Le Relais de Fusies
2 Rue de la Republique
Hotel Claude Calas
4 Place De La Vierge
Camping Des Sources Chaudes
Domaine de Saint-Michel
Buscar hoteles