Hotel Claude Calas

4 Place De La Vierge, Lacaune, Francia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)
Hotel Claude Calas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacaune, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lacaune y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, ping-pong y una biblioteca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene 16 habitaciones que incluyen un teléfono, un vestidor y calefacción. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Pavillon du Frene
Rue De La Mairie
Logis Le Relais de Fusies
2 Rue de la Republique
Camping Des Sources Chaudes
Domaine de Saint-Michel
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 29 opiniones