Logis Le Mas Fleuri

25, boulevard Clemenceau, Vernet-les-Bains, Francia
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Le Mas Fleuri, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernet-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Vernet-les-Bains.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y un jardín.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princess Vernet-les-Bains
Rue des Lavandieres
Les Balcons du Canigou
Avenue du Docteur Jalibert
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones