Inter Hotel Du Commerce Vaiges

Rue du Fief aux Moines, Vaiges, Francia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Du Commerce Vaiges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaiges, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y elegante, está situado en Vaiges y ofrece una sauna. También dispone de un ascensor, un jardín y un billar.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Laval Entrammes Airport está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Laval y Change se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 53 opiniones