Kyriad Montpellier Est Lunel Hotel

177 Avenue Louis Lumiere, Lunel, Francia
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Montpellier Est Lunel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lunel y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un solárium, salas de reuniones y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, una terraza y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una bañera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambre Hotel
262 Av. du Vidourle
Les Mimosas Hotel Lunel
1784 Avenue du Vidourle RN 113
Camping le Mas de l'Isle
85 chemin du Clapas
Le Relais d'Angelique
35 rue des Cèpes
Mas Saint-Ange
629 Chemin des Saintes Maries
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 577 opiniones