Hotel Restaurant de la Montagne Noire

15 Place Des Promenades, Dourgne, Francia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant de la Montagne Noire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dourgne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un cajero automático.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones