Hotel Le Saint-Laurent

1 Place De L'arbre, Saint-Laurent-des-Arbres, Francia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Saint-Laurent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-des-Arbres, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas gratuito, masajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Theatre Antique d'Orange, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apres La Sieste
358 rue Alexis Martin
Le Mas de la Treille
630 chemin de St Maurice
Chateau Beaupre Deleuze
Chemin de la Bégude
Le Ya'tis
Parc du Tésan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones