Ibis Maubeuge

Avenue de La Gare, Maubeuge, Francia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Maubeuge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maubeuge, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos a pie de Maubeuge Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Maubeuge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de 90 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Ibis Maubeuge pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Valenciennes-Denain Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Fort de Leveau queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Hotel Maubeuge
1 Porte De Paris
Hotel Class'Eco
18 Route D'Avesnes
Shakespeare Hotel Maubeuge
3 Rue Du Commerce
Campanile Maubeuge
Rn 49 Avenue Jean Jaures
Best Western L'Atelier 117
117 Avenue Jean Jaures
Best Western Hotel l'Atelier 117
Avenue Jean Jaures Route Nacionale 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 196 opiniones