Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Relais

18, rue de Saumur, Les Herbiers, Francia
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Relais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Herbiers, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Relais proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Les Herbiers. Además, dispone de un centro de negocios, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Hotel Relais cuenta con 26 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Relais se encuentra a escasos 40 minutos en coche de La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport. Puy du Fou está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Le Centre
6 rue de l'Eglise
Logis Aloe
99, Av. De Cholet
Hotel Les Etaps
2, Rue Monseigneur Masse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones