Hotel Vildbjerg

Bredgade 1, Herning, Dinamarca
(14.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vildbjerg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Vildbjerg ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Herning. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, una zona específica para fumadores y salas de reuniones.

En el hotel hay 33 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Karup Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche Hotel Vildbjerg. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vestervang Bed & Breakfast
Vestervang Bed & Breakfast
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 124 opiniones