Hvedholm Castle

Hvedholm Slot 1, Faaborg, Dinamarca
(2.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hvedholm Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faaborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hvedholm Castle proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Faaborg. También dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y servicio de entradas.

En Hvedholm Castle hay 62 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuertode Odense está a 60 minutos del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Millinge y Glamsbjerg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LundsGaard
Søren Lundsvej 20, Horne
Hotel Faaborg
Torvet 13-15
Hotel Faergegaarden
Chr. IX's vej 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 623 opiniones