Hjerting Badehotel

Strandpromenaden 1, Esbjerg, Dinamarca
(8.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hjerting Badehotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hjerting Badehotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Esbjerg. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones Hjerting Badehotel incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Hjerting Badehotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hjerting Badehotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Esbjerg y de Blue Water Arena. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urups Bed and Breakfast
Guldagervej 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 287 opiniones