Hotel Friheden

Tejnvej 80, Sandkas, Dinamarca
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Friheden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandkas, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Friheden proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, una sauna y una piscina cubierta. También hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y una terraza. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Hotel Friheden se puede acceder fácilmente a Bornholm Art Museum. Jons Kapel, Hammershus y Oluf Host Museum están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandkaas Cottages
Storedalen 27
Hotel Abildgaard
Tejnvej 100
Solyst Apartments
Ndr. Strandvej 131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 29 opiniones