Hotel Ibsens

Vendersgade 23, Copenhague, Dinamarca
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2962 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibsens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Ibsens ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Copenhague. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en La Rocca o en Pintxos. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Hotel Ibsens está cerca de la Estación de Nørreport, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Copenhague y la zona de los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kong Arthur
Nørre Søgade 11
Hotel Jorgensen
Rømersgade 11
Hotel Windsor Copenhagen
Frederiksborggade 30
Hotel Nora Copenhagen
Nørrebrogade 18 B
Sleep-in Green
Ravnsborggade 18
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22
First Hotel G & Apartments
Gyldenløvesgade 19
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
Skindergade Apartment
Skindergade 21
Avenue Hotel Copenhagen
Åboulevard 29
Cabinn Scandinavia
Vodroffsvej 55
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 2962 opiniones