Hotel Kommandorgarden

Havnebyvej 201, Romo Kirkeby, Dinamarca
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kommandorgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romo Kirkeby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Kommandorgarden se encuentra en Romo Kirkeby y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco. También dispone de una sauna y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Hotel Kommandorgarden vienen con una tetera/cafetera y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Esbjerg está a 65 minutos Hotel Kommandorgarden. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 377 opiniones