Lautruppark Hotel

Borupvang 2, Ballerup, Dinamarca
(2.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lautruppark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballerup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Lautruppark Hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Ballerup. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, Pascal, ofrece platos europeos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 25 minutos Lautruppark Hotel. Los huéspedes pueden visitar Herlev y Copenhague, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zleep Hotel Ballerup
Marbækvej 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 361 opiniones