Hotel E4

Maribolandevej 4, Rødby, Dinamarca
(4.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel E4, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rødby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel E4 proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rødby. Goza de una ubicación ideal a poca distancia de Maribo Airport, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 42 opiniones