Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hedegaarden

Vald. Poulsensvej 4, Vejle, Dinamarca
(2.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hedegaarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hedegaarden proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vejle. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Hedegaarden proporciona una base estupenda para explorar Piedras de Jelling y The Wave in Vejle. El Aeropuerto de Billund se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vejle City Camping
Helligkildevej 5
BB-Hotel Vejle Park
Orla Lehmannsgade 5
Casa Mundo
Ibæk Strandvej 80
Best Western Torvehallerne
Kirketorvet 10-16
Cabinn Hotel
Dæmningen 6
Trabjerg Bed & Breakfast
Petershøjvej 7
Siesta Vejle
Jagtvej 1
Vejle Center Hotel
Willy Sørensens Plads 3
Munkebjerg Hotel
Munkebjergvej 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 758 opiniones