Hotel Lisboa Frederikshavn

Søndergade 248, Frederikshavn, Dinamarca
(2.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lisboa Frederikshavn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Lisboa Frederikshavn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Frederikshavn. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, salas de reuniones y una terraza. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como surf y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Frederikshavn Somandshjem & Hotel
Tordenskjoldsgade 15B
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Herman Bang Bed and Breakfast
Tordenskjoldsgade 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
4.36/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 200 opiniones