Hotel Randers

Torvegade 11, Randers, Dinamarca
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Randers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randers, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Randers está ubicada en Randers y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Randers Tropical Zoo. Queda a unos 20 minutos a pie de Randers Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Randers y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 360 opiniones