Hotel Phoenix Bronderslev

Bredgade 17, Brønderslev, Dinamarca
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Phoenix Bronderslev, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brønderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Phoenix Bronderslev ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Brønderslev. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una radio, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Phoenix Bronderslev se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Aalborg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
3.15/10
Servicio:
4.43/10
Instalaciones:
2.84/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
3.50/10
Basado en 264 opiniones