Strand- & Badehotel Marienlyst

Nordre Strandvej 2, Helsingør, Dinamarca
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strand- & Badehotel Marienlyst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Helsingør ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una playa privada y una sauna. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche del Kronborg.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Helsingør, y a unos diez minutos caminando de Marienlyst Castle. El Aeropuerto de Copenhagen está a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helsingor Camping
Strandalléen 2
Danhostel Helsingor
Ndr. Strandvej 24
Konventum Conference & Hotel
Gl. Hellebækvej 70
Hotel Skandia
Bramstræde 1
Hotel Sleep2Night
Industrivej 19
Boegeholmen Bed & Breakfast
Strandvejen 132
Comwell Borupgaard
Nørrevej 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 1434 opiniones