Hotel Comwell Holte

Kongevejen 495A, Holte, Dinamarca
(1.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Comwell Holte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holte, Dinamarca.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hotel Comwell Holte proporciona un moderno alojamiento de 5 estrellas en Holte. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 35 minutos Hotel Comwell Holte. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 804 opiniones