Hotel Sopark

Vestergade 29, Maribo, Dinamarca
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sopark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribo, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Maribo ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de Maribo Cathedral. Asimismo, Rødby y Nykøbing Falster quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebsens Hotel
Vestergade 32
Danhostel Maribo Vandrerhjem
Sdr. Boulevard 82 B
Skelstrupgaard Apartments
Skelstrupvej 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1046 opiniones