Hvalpsund Faergekro

Sundvej 87, Vesthimmerland, Dinamarca
(16.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hvalpsund Faergekro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesthimmerland, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hvalpsund Faergekro está situado en Farsø y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con una radio, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 47 opiniones