Hylands Burren Hotel

N67 Road, Ballyvaughan, Ballyvaughan, Irlanda
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hylands Burren Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvaughan, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ballyvaughan, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, botones y zona de barbacoa/picnic. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes, además, disponen de una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hylands Burren Hotel y visitar los alrededores. La Bahía de Galway está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusheen Lodge
N67 (Lisdoonvarna Road)
The Burren Atlantic Hotel
Old Coast Road
Cappabhaile House Ballyvaughan
Newtown, Ballyvaughan NA, Ireland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 197 opiniones